Siempre se guardan en scratch como Ejercicio_nº_nombre y luego mediante kazam capturaremos el ejercicio, su código y su ejecución en un vídeo: video_Ej_nº_nombre. (que más tarde entregaremos por Classroom)
- Ejercicio01: El gato o el objeto que quieras debe dibujar un cuadrado sobre el escenario, al hacer clic en bandera.
- Ejercicio02: El gato o el objeto que quieras debe dibujar un triángulo sobre el escenario, al hacer clic en bandera.
- Ejercicio03: El gato o el objeto que quieras debe borrar la pantalla al inicio y debe dibujar una casa, al hacer clic en bandera, que contenga como mínimo los siguientes elementos:
- Un cuadrado para la casa en sí
- Un triángulo para el tejado.
- Una ventana.
- Una puerta.
Si no lo consigues puedes buscar ayuda de la siguiente manera, ves a la pantalla de inicio y en Buscar pon: como hacer
Y elige la actividad: como hacer poligono
Si pinchas en la bandera y luego en cada una de las flechas, hará lo que yo quiero que haga tu programa.
Para ver como slp_18 ha hecho el programa puedes averiguarlo pinchando en Ver dentro.
Y entonces si vas seleccionando cada una de las flechas podrás ver el código de su programa.
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