Recuerdo que hay que etiquetar todas las entradas y que hay que separar estas con comas.
Y, por último incrustaremos el resultado final de nuestro trabajo cuando corresponda.
Crear
Para empezar con el blog abriremos nuestro correo en gmail y en otra pestaña iremos a blogger.
1. Iremos a crear un nuevo blog.
2. En la ventana que nos sale pondremos de título:
El título del blog será:
4. Y en diseño elegiremos diseño: simple, sencillo o viajes.
Y le daremos a crear blog
Diseño
5. La distribución ha de tener dos columnas.
Lo primero que se ha de ver en el blog es lo de la imagen anterior, por debajo de eso lo que queráis.
Configuración
6. Además en configuración -> entradas, debemos poner que el número de entradas por página debe ser: 50, 100, 300 entradas o 300 días.
Tema
7. Por último debes entrar a tema y personalizar el diseño de tu blog cambiando imágenes, colores, tipo de letras, etc. Pero ten cuidado recuerda que se ha de poder leer el texto que pongas en la entrada del blog.
Crear
Para empezar con el blog abriremos nuestro correo en gmail y en otra pestaña iremos a blogger.
1. Iremos a crear un nuevo blog.
2. En la ventana que nos sale pondremos de título:
El título del blog será:
- 4º: "Nombre. 4B TIC", "Nombre. TIC 4B"
- 1º: "Nombre. 1r TIC", "Nombre. TIC 1r "
- 2º: "Nombre. 2n TIC", "Nombre. TIC 2n "
4. Y en diseño elegiremos diseño: simple, sencillo o viajes.
Y le daremos a crear blog
Diseño
5. La distribución ha de tener dos columnas.
En una de ellas ha de figurar los siguientes apartados:
(los que no aparecen se añaden mediante Añadir un gadget)
- Archivos del blog,
- Etiquetas (debe estar marcado el tic de mostrar cantidad de entradas por etiqueta),
- Perfil o Datos personales: Debe aparecer vuestro avatar y vuestro nombre.
- Lista de blogs: En "Mi lista de blogs" debe figurar como mínimo el blog de la asignatura: mavalenciainformatica.blogspot.com
EN ESE ORDEN
Ha de quedar mas o menos así:
Lo primero que se ha de ver en el blog es lo de la imagen anterior, por debajo de eso lo que queráis.
Configuración
6. Además en configuración -> entradas, debemos poner que el número de entradas por página debe ser: 50, 100, 300 entradas o 300 días.
Tema
7. Por último debes entrar a tema y personalizar el diseño de tu blog cambiando imágenes, colores, tipo de letras, etc. Pero ten cuidado recuerda que se ha de poder leer el texto que pongas en la entrada del blog.
ClassRoom
Sólo queda entrar en ClassRoom y entregar la tarea donde os pido vuestra dirección (URL) del blog
Nota: Durante la 1ª Evaluación todas las entradas llevaran como etiqueta: 1. Además, de las que indique en las condiciones del trabajo o proyecto. Si trabajamos en el blog, como es en este caso, llevará la etiqueta: blog
Nota: Durante la 1ª Evaluación todas las entradas llevaran como etiqueta: 1. Además, de las que indique en las condiciones del trabajo o proyecto. Si trabajamos en el blog, como es en este caso, llevará la etiqueta: blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario