miércoles, 30 de enero de 2013

Asignaciones 2º Bachillerato. Edmodo


Factor Relativista 


  • 23 Jan, 2013

Aunque ya lo hemos hecho, no estaría mal que me pasaseis Factor Relativista y así de paso os lo califico a través de edmodo.

Powerpoint Exposicion


  • 21 Jan, 2013

Aunque ya lo hemos hecho, no estaría mal que me pasaseis el powerpoint de la exposición y así de paso os lo califico a través de edmodo.
Recordad que con que me lo pase uno de los dos me basta pero ambos debéis entregar la asignación

Notas


  • 18 Jan, 2013

Debéis realizar el libro que os he compartido en googledrive o que os adjunto y cuando lo tengáis compartirlo conmigo como: notas_nombres.
Recuerdo que en este caso debéis trabajar en minigrupos, por un lado: Pedro, Carlos y Raquel y por el otro: Vicent, Kevin y Adrian.
La nota del trabajo no depende únicamente del resultado final, sino que también depende del funcionamiento del grupo.

Tiro parabólico


  • 14 Jan, 2013

Debéis realizar el libro que os he compartido en googledrive o que os adjunto y cuando lo tengáis compartirlo conmigo como: parabolico_nombres.
Recuerdo que en este caso debéis trabajar en minigrupos, por un lado: Pedro, Carlos y Raquel y por el otro: Vicent, Kevin y Adrian.
La nota del trabajo no depende únicamente del resultado final, sino que también depende del funcionamiento del grupo.

Punto de encuentro vertical


  • 7 Jan, 2013

Debéis realizar el libro que os he compartido en googledrive o que os adjunto y cuando lo tengáis compartirlo conmigo como: encuentro_nombre

Movimiento Ondulatorio


  • 4 Jan, 2013

Debéis compartir conmigo la hoja de calculo. MO_nombre

Inicio edmodo


  • 14 Dec, 2012

Debéis realizar las siguientes tareas:
1. Escribir un mensaje.
2. Poner en vuestro perfil una foto o imagen
3. Elegir una Cita en vuestro perfil
4. Elegir una manera de aprender
5. Elegir meta para la carrera
6. ¿Que es edmodo? Busca informacion y contesta a la hora de entregar la asignacion. Recuerda poner la URL de donde has sacado la información.
Condiciones 100 palabras y no vale 73 (son las de la wikipedia) sed más originales....
7. Entregar asignación
8. Cumplimenta: What did you think of this assignment?

Efecto Fotoelectrico


  • 13 Dec, 2012

Debéis compartir conmigo la hoja de calculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario