jueves, 19 de noviembre de 2015

Nuestras Series de Dibujos Animados


Debéis generar un prezi* (ver nota al final), donde utilicéis sus características de giro y zoom y algo de texto, que consistirá en presentarnos o contarnos vuestra serie de dibujos animados preferida.
Haréis un único prezi por pareja donde nos contareis la serie preferida de cada una de vosotras, es decir, un único prezi pero 2 series por prezi.
Recordad que debéis insertar tanto imágenes como vídeos.
Como lo hacéis queda un poco abierto a vuestra creatividad, pero podrían aparecer los personajes (un poco explicados), contar algo de que va la serie, vídeos de la misma, la canción de la intro y del final, curiosidades de la serie, etc.











*Nota: Debéis compartir el prezi en modo editor con el otro componente de la pareja, para poder editarlo desde cualquiera de las dos cuentas por si no venís algún día. Para ello vais a compartir vuestro prezi y añadís su dirección de correo (la cuenta con la que se haya abierto el prezi) y se lo enviáis.



1 comentario:

  1. los dibujos animados es una de las mejores formas en la cual tu hijo puede aprender, lo hacen de una manera divertida sin sentir que es una enseñanza molesta

    ResponderEliminar